Indiferencia

Indiferencia, significar tan poco para alguien. Ser una persona más entre millones. No eres especial y no aportas nada. Es inofensiva cuando la inspiras en alguien que vino y se fue pero puede destruirte si viene de la persona que amas, la que más te importa y por la que vives. Duele sentir el vacío y como desgarra eso a lo que llamabas corazón y que ahora se ha convertido en un desperdicio, en algo irreparable de tu ser, un gran agujero negro que absorbe todo y no deja nada. Infinita oscuridad. Sin embargo, nunca hemos visto un agujero negro, no sabemos la realidad de lo que esconde. Detrás de ese vacío de sentimientos puede haber un oasis de sensaciones que somos incapaces de reconocer y que nos lleva a actuar como si algunas personas no nos importaran. Una máscara hecha de indiferencia en el corazón.

Dejamos ir almas afines a nosotros, dejamos ir a personas que realmente valen la pena por no reconocer lo que sentimos. Quizás somos demasiado cobardes, no queremos ser rechazados ni sufrir pero ya sabéis lo que se suele decir: las cosas sencillas no merecen la pena y las más complicadas son por las que debemos luchar.

Es abrumador desnudarnos ante alguien y quitarnos la máscara que llevamos puesta pero una vez que lo hagamos, seremos libres de nuestros sentimientos y las dudas ya no serán espinas clavadas en nuestro corazón.

soledad 30

Mátame con tus palabras, no con tu indiferencia.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s